Reese Witherspoon |
Si estas fiestas quieres destacar con un maquillaje especial sin dejarte un dineral, recurre a un rojo de labios que resalte tu sonrisa.
¿Sabías que en época de crisis las ventas de labiales rojos suben? No, no es una tontería: se debe al efecto que vernos bien tiene sobre nosotras mismas. Un rojo de labios bien elegido puede darte muchos puntos alegrando tanto un look como un día gris. Solo debes tener en cuenta algunos puntos a la hora de elegir el tuyo:
♥ Si no te has hecho un blanqueamiento dental, ten en cuenta que los dientes suelen tener cierta tendencia al amarillo y que un rojo anaranjado resalta esta tendencia.
Scarlett Johansson |
♥ El archiconocido russian red de Mac y un rojo-rojo favorecen a cualquier tipo de piel y cualquier color de pelo.
♥ Un tono granate es más adecuado para labios carnosos y piel clara.
♥ Si tus labios son finos, aplica gloss en el centro para hacerlos más carnosos. Si son irregulares, un buen truco es aplicar corrector de ojeras en el contorno de los labios y después delinearlos como si fueran perfectos y simétricos, siempre con un delineador del mismo tono o uno más claro que la barra de labios, nunca más oscuro.
♥ Ten en cuenta que estos colores resaltan tus labios sobre el resto de tus facciones, así que es imprescindible maquillar los ojos de forma más discreta y tener los labios muy cuidados e hidratados.
Set de labios Mary Kay: exfolia e hidrata en profundidad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario