Cuando pensamos en un buen maquillaje cuidamos muchos aspectos del rostro: piel, ojos, pestañas, labios... pero ¿cuidas el aspecto de tus cejas? Pocas veces las maquillamos y, sin embargo, son tan importantes que pueden cambiar completamente la expresión y la mirada.
Unas cejas bien depiladas, por ejemplo, pueden abrir la mirada e iluminar el rostro. En cambio, una ceja poco poblada desproveerá de expresión a la mirada.
Si éste es tu caso, te recomiendo rellenar tus cejas con un producto específico para cejas. Puede ser un lápiz, que es de muy fácil aplicación y debe ser de punta dura o media para que no deje un trazo demasiado visible; o si eres más mañosa puedes rellenarlo con una brocha sesgada y un poco de sombra de ojos marrón (sin brillo por favor!) que vaya bien con tu color natural de vello.
Aplícalo con discreción y en el sentido de crecimiento del vello para un resultado natural, no se trata de que parezcan dos cejas demasiado tupidas. Después peínalas con el cepillito para cejas y, si lo crees necesario, puedes dar un toque de laca al cepillito para que fije la ceja ya peinada.
Si tienes alguna duda o quieres hacerme algún comentario, estoy a tu disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario