¿Sabías que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Te protege de las agresiones externas, pero estas agresiones la dañan, por lo que es básico cuidarla cada día con productos específicamente diseñados para ella, especialmente la cara y las manos, que son tu carta de presentación cuando alguien te ve.
La piel del rostro debes limpiarla mañana y noche. Por la noche eliminas restos de maquillaje y polución, mientras que por las mañanas retiras las células muertas producto de la renovación celular nocturna.
Después, aplica una hidratante que aporte humedad suficiente a tu piel. Para el día, da preferencia a las que tienen factor solar incluso en invierno. Si es una buena crema, te servirá también para la noche. No obstante, si tu piel es seca, busca alguna extra emoliente, ya que es cuando más se notan sus efectos y verás tu piel mucho más bonita por la mañana.
Completa el cuidado con un sérum específico. Este producto no es aún muy conocido pero te aseguro que los resultados son espectaculares: es una fórmula concentrada que te ayudará a que tu piel tenga una apariencia divina y lo más importante: tú la sentirás cuidada.
Espero que este post te haya ayudado, pero si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición en el formulario de contacto del blog.
Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario