viernes, 14 de febrero de 2014

En San Valentín, ¡todo al rojo!


El color por antonomasia de San Valentín es el rojo, sobre todo en su tono "pasión", por supuesto! ¿Qué te parece apostar por ese color y mostrar tu lado más amoroso? Toma nota!

En los labios


En tu look informal



Para la oficina



Para salir a comer




Para la noche


Para tu boda



Dale un toque de color a cualquier ocasión! ¿Te animas? Cuéntamelo!


viernes, 7 de febrero de 2014

Decora tu rincón de belleza



Lo confieso: yo también sueño con un rincón de belleza en el que disfrutar de un ratito para mí. Normalmente la rutina diaria solo nos permite tener diez minutos para nosotras. 

Sueño con un tocador desplegable como éste, en el que tener las cosas organizadas pero a la vez, poder abrirlo y tener a mano todo. Recuerda que lo que no tienes a mano, no lo utilizas, así que cuanto más a la vista, ¡mejor!


¿Y qué me dices de un galán de noche y un espejo de cuerpo entero para verte antes de salir de casa? ¡Me chifla!



En mi caso, encontrar un lugar de la casa en la que disponer de un rincón de belleza no es factible. Así son los minipisos. Pero no quiero renunciar a ello, así que estoy pensando en algo de este estilo, que siempre hay huecho:


Todo el mobiliario es de Maisons du Monde.

¿Qué te parecen? ¿Tienes algo así en tu casa?








lunes, 3 de febrero de 2014

No es lo mismo un corrector que un iluminador



Confundir un corrector y un iluminador en un error muy frecuente. No es de extrañar porque en algunos casos se puede utilizar un corrector a modo de iluminador. Incluso existen productos 2 en 1 que se venden para utilizar indistintamente. Sin embargo, las funciones son diferentes y lo ideal es utilizar cada cosa en su lugar. 

El corrector disimula ojeras, granitos, rojeces y manchitas. Suelen tener una textura en en barra o crema.
 
Por su parte, el iluminador aporta luz a la zona en la que lo apliques: en la parte alta del pómulo (justo encima del colorete), bajo las cejas o alrededor de los labios. Suele presentarse en textura fluída o también en polvo. 

Utilización del corrector (zonas sombreadas) y del iluminador (zonas claras)
 
Si te resulta incómodo utilizar los dos y quieres ahorrar tiempo y dinero, la mejor opción sería aprovechar el corrector como iluminador. Lo que no te recomiendo es utilizar el iluminador a modo de corrector, ya que va a resaltar la zona en la que lo apliques, que será un granito, ojera o imperfección. 

Aquí tienes dos ejemplos de mujeres en las que los resultados de estas formas de aplicación del corrector y el iluminador son sobresalientes: Jennifer López y Kim Kardashian. 




 Me encantará que me envíes foto para el blog si utilizas la técnica y, si necesitas ayuda, escríbeme!

Besos!